Las mentiras de Chenoa sobre su ruptura con Bisbal


2016-11-05 19:11 Famosos Por: Ana González

En estos últimos días ha sido recordada con insistencia la ruptura de Chenoa y David Bisbal. Especialmente se ha recordado el momento en que la artista apareció en chándal en la puerta de su casa. Pero según Aurelio Manzano, la versión de la ruptura que nos hizo creer la cantante durante todo este tiempo no sería completamente cierta.

El periodista ha desvelado en Sálvame que Chenoa sí que sabía que habían roto y no se enteró por la televisión como dijo en su momento. Según Manzano, el problema fue que Bisbal y la artista habían acordado anunciar conjuntamente la separación en una rueda de prensa y no como lo hizo el almeriense en solitario. Pero, fuera como fuese, ella sí que estaba al corriente de la situación de su relación y sus comentarios serían lo que nunca la habría perdonado Bisbal.



Aurelio Manzano ha desvelado también algunos de los motivos de la ruptura. “Era extremadamente celosa con él y se comportaba más como una madre que como una pareja”, ha contado el periodista en el programa de Telecinco. En aquellos momentos Manzano era muy cercano a Chenoa y afirma que fue él quien le recomendó que bajara a la calle a hablar con la prensa. 


Comenta con Facebook