Las 'manías' de James Rodríguez antes y después de jugar


2017-03-16 19:03 Deportistas Por: Mariano Sánchez

James Rodríguez tiene una serie de rituales y manías antes y después de cada entrenamiento o partido de fútbol. El jugador colombiano del Real Madrid intenta seguirlas a rajatabla y no salirse del guión para esta siempre cómodo.

“Siempre me aseguro de tener buena comida conmigo para no tener que confiar en las comidas y bocadillos de las aerolíneas. También llevo una botella de agua para mantenerme hidratado en el avión. Tengo un ritual al que me apego después de cada sesión de entrenamiento o partido”, explica el futbolista, admitiendo que intenta seguir siempre los mismos pasos en lo que a su profesión se refiere.



“Todo se trata de control. Tan pronto como llego a mi hotel, ajusto el termostato en la habitación para que la temperatura sea exactamente la que me gusta. Cuando es el momento de dormir, apago las luces y cubro cualquier luz LED parpadeante para sentirme como si estuviera en casa. También me gusta deshacer mis maletas”, concluye el colombiano, un hombre metódico y maniático en muchos aspectos, tal y como él mismo ha reconocido siempre.


Comenta con Facebook