Las locuras de las fans por Enrique Iglesias


2016-09-04 16:09 Celebrities Por: Ana González

Enrique Iglesias levanta pasiones. Después de una trayectoria de tantos años en la música y con una carrera tan internacional como la suya, no hay rincón del mundo donde el mayor de los Iglesias no tenga fans. Por esta razón el cantante ha vivido un sinfín de anécdotas junto con sus seguidores, que ha desvelado a la cadena MTV.

Recientemente Enrique vio como una de sus fans se escondía durante doce horas debajo de una mesa para poder verlo. La joven llegó a colarse en el camerino del artista, donde se metió debajo de la mesa para no ser vista y correr el peligro de que la echasen. Pero una vez allí, presa del pánico por meterse en líos al haber entrado sin permiso en el recinto, se quedó debajo de la mesa durante doce horas. Una vez terminado el concierto, cuando Enrique ya se iba a marchar, fue cuando se decidió a salir y por fin pudo conocer a su ídolo personalmente.



Pero esta no es la única locura que ha cometido una fan de Iglesias. En otra ocasión, una chica llegó a cruzar nadando un kilómetro y medio para poder colarse en la casa de Miami del artista. Hace también poco tiempo, durante un concierto en Azerbaiyán una niña de tan sólo 12 años consiguió saltar al escenario en mitad de una actuación. Enrique llegó a hablar con ella y le dejó que pudiera ver el espectáculo de cerca en el lateral, aunque el equipo de seguridad del cantante quiso quitarla de en medio en un primer momento, algo que él mismo no permitió. Y es que las seguidoras de Enrique Iglesias están dispuestas a cualquier cosa por su ídolo.


Comenta con Facebook