Las lágrimas de Dolores Aveiro por Cristiano


2016-12-22 00:12 Deportistas Por: Mariano Sánchez

La biografía de Cristiano Ronaldo escrita por Guillem Balagué, no autorizada por el crack del Real Madrid, muestra la cara más desconocida e íntima del futbolista portugués y de su entorno. El periodista destaca que la madre de Cristiano, Dolores Aveiro, a día de hoy sigue llorando por su hijo… ¿Cuál es el motivo?

“En la película de Cristiano Ronaldo hay una parte que para la mayoría pasó desapercibida pero para mí supuso lo más relevante de lo que se cuenta. Sucedía en el momento en el que Cristiano tiene que viajar a Lisboa y se ve a su madre dejándole marchar y se le oye llorando. Y aún todavía llora”, desvelaba en una entrevista Balagué al poco del lanzamiento de su libro, en el que cuenta que haber viajado con 11 años a Lisboa y haberse codeado con niños mayores que él le influyó mucho a la hora de formar su personalidad.



Continuando con el tema de su madre, el periodista aseguraba que Dolores Aveiro sigue llorando de pena por no haber disfrutado de la infancia de su hijo: “La madre de Cristiano tiene una sensación de culpa tremenda, porque al fin y al cabo es una madre que deja marchar a su hijo siendo muy niño, aunque luego triunfe. Me parece que esa historia no se ha cerrado todavía, y que aún le duele muchísimo pensar en ese momento en el que dejó marchar a su pequeño”, afirmó Guillem Balagué.

Dolores Aveiro es una madre orgullosa de su hijo, que le ha dado una vida completamente diferente a lo que habría sido en el caso de que Cristiano no hubiera existido. Si fuera así, su familia probablemente seguiría a día de hoy en la pobreza, pero según Balagué la madre del futbolista se siente culpable en cierta forma por el sacrificio que supuso para éste el cambio radical de vida que tuvo con sólo 11 años.


Comenta con Facebook