Las jugosas ofertas que ha rechazado la novia de Cristiano


2017-03-19 00:03 Deportistas Por: Mariano Sánchez

La novia de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, ha rechazado en los últimos meses numerosas ofertas profesionales alejadas de su zona de confort. La joven está acostumbrada a trabajar de cara al público, y por el momento no quiere dar el salto a un mundo tan complicado como puede ser el de la publicidad, por ejemplo.

Y es que Georgina, según desvela LOC, ha recibido tentadoras ofertas en los últimos tiempos para hacer publicidad. Para una mujer que sueña con ser modelo, sería el escaparate perfecto. Sin embargo, la joven sabe que aceptar significaría muchas habladurías y que muchos aprovecharían para insinuar que sólo está con Cristiano por fama y por dinero (aunque tampoco hace falta que acepte para escuchar semejantes cosas). Por esta razón, prefiere esperar.



Pasará el tiempo, su relación con el delantero del Real Madrid se asentará y será más sólida. Y cuando llegue ese momento, quizá decida aceptar algunas de esas propuestas e iniciarse en un nuevo ámbito profesional. Por ahora, prefiere quedarse como está y seguir acostumbrándose a la fama poquito a poco. Discreción y humildad son sus dos principales lemas.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Georgina Rodríguez


Comenta con Facebook