Las increíbles exigencias de Isabel Pantoja para su próxima gira


2017-01-05 00:01 Famosos Por: Blanca Torres

Los 15 meses que Isabel Pantoja ha pasado encerrada en una celda han servido a la tonadillera para pensarse muy bien cómo quiere que sea su vuelta a los escenarios. Así, según El Programa de Ana Rosa, la cantante ha plantado 18 páginas de exigencias de cara a su próxima gira, Hasta que se apague el sol. ¡Pide más que la mismísima Jennifer López!

Dos camerinos en el backstage más uno a pie de escenario para cambios rápidos, seis camerinos para su equipo formado por 30 personas. Y en su habitación deberá haber fruta fresca, jamón cinco jotas, caña de lomo, queso, vino Rioja, cerveza, agua sin gas y con gas de la marca San Pellegrino, té con sabor a limón de Mercadona, Fanta de naranja y Coca Cola, Coca Cola Light y Aquarius Zero, dos litros de zumo de naranja natural, bocadillos, sándwiches variados de pan Bimbo, bollería y un termo de café. ¡Casi nada!



También ha seleccionado ella misma el mobiliario de su habitación: un sofá cómodo, cuatro sillas, suelo enmoquetado, una mesa, un perchero con seis perchas, un espejo de cuerpo entero, un sillón de peluquería, un espejo iluminado para maquillaje, decoración para generar un espacio agradable y un baño completamente equipado. Y para el viaje, tres billetes en business para ella y dos acompañantes sin escalas. Toda una retahíla de exigencias que dejan a las claras que la Pantoja se siente una estrella y quiere que la traten como tal.


Comenta con Facebook