Las imágenes nunca vistas del vídeo sexual de Kim Kardashian


2017-02-24 16:02 Celebrities Por: Mariano Sánchez

El vídeo pornográfico que protagonizó hace años la celebrity Kim Kardashian con el rapero Ray J vuelve a estar en boca de todos después de que la productora Vivid Entertainment le haya quitado las telarañas a las grabaciones completas y haya sacado a la luz algunas imágenes nunca vistas de aquella cinta.

El portal Radar Online aseguró haber recibido una filtración con algunas de esas imágenes, mucho más explícitas que la publicación original según esta información, y publicó parte del contenido. Por el momento las escenas más subidas de tono no han visto la luz pública, pero si este portal ha tenido acceso a ellas significa que podrían salir al descubierto muy pronto.



Kim Kardashian está de capa caída en los últimos meses, después de lo sucedido en París. Uno de los rostros más conocidos de la televisión norteamericana parece haber perdido mucho peso en las altas esferas tras los acontecimientos vividos desde el pasado mes de octubre, pero estas imágenes podrían relanzar su carrera una vez más, como ya sucediera cuando salió a la luz el primer vídeo. 

Clica sobre la foto para ver la galería de
Kim Kardashian



Comenta con Facebook