Las historias de cama de Terelu y Pipi Estrada


2016-09-03 17:09 Famosos Por: Ana González

Pipi Estrada brilló por su ausencia en el docu-reality de las Campos. El periodista deportivo fue vetado cuando se habló de la vida sentimental de Terelu, donde aparecieron todas sus parejas, a excepción de Pipi. Algo que fue muy comentado por los telespectadores del programa y sobre lo que también él ha querido opinar.

El periodista cree que fue una torpeza por parte de las Campos no permitir que apareciera, pues cree que esto ha provocado que ahora sea el centro de atención. En una entrevista a El Economista, Pipi ha contado cómo fue su relación con la hija de María Teresa. Cuenta Estrada que estuvo completamente enamorado de Terelu y que pensó que era la mujer de su vida.



Ahora, años después y con una demanda de por medio por haber contado parte de su intimidad en unas memorias, el periodista dice que jamás volvería con su ex, aunque fuera la única mujer en la faz de la tierra. Ha desvelado una cara de la presentadora que no conocíamos, mostrando a una Terelu cruel y dictatorial.

También ha querido señalar que fueron muy felices juntos y que se lo pasaban muy bien en la cama. Dice Pipi que Terelu nunca ha podido disfrutar con un hombre como lo hizo con él. Unas declaraciones que no sabemos cómo han sentado a Terelu, pero seguro que no han sido de su agrado.


Comenta con Facebook