Las gamberradas de Robert Lewandowski en la adolescencia


2016-08-16 02:08 Deportistas Por: Sergio Fernández

El delantero polaco Robert Lewandowski, que milita en el Bayern, ha desvelado en su biografía, titulada Mi verdadera historia, algunas de las gamberradas que hacía antes de ser uno de los mejores goleadores del fútbol europeo. ¡Quién lo habría dicho!

Carreras ilegales sin carnet de conducir y lanzamiento de alimentos contra la fachada de una comisaría son algunos de los ‘antecedentes’ que tiene el delantero polaco Robert Lewandowski. El futbolista del Bayern fue un adolescente problemático antes de convertirse en uno de los delanteros más importantes de Europa, y el diario alemán Bild sacó a la luz algunos de los fragmentos más polémicos de su biografía, en la que cuenta sus gamberradas con pelos y señales…



“En repetidas ocasiones he cogido 'prestado' el coche de mi madre, aunque por supuesto que ahora sé que no estaba bien. Era menor de edad y no tenía permiso de conducir. Mis amigos y yo organizábamos carreras por en medio del bosque a las afueras de Varsovia”, desvela en uno de esos fragmentos Lewandowski, un amante de la velocidad: “Todavía me gusta hacer correr si alguna vez encuentro algo de tiempo, aunque ahora voy a la pista de carreras. Mi récord fue de 320 km/h”, confiesa.

Por otro lado, también recuerda cómo en varias ocasiones cometió actos vandálicos contra la comisaría de policía de Varsovia, lanzándole a la fachada “envases de yogurt y cáscaras de plátano”. Otras anécdotas resultan menos ‘infantiles’, como el día que intentó estrangular a un profesor de biología por ponerle malas notas. Por suerte, el fútbol terminó haciendo de él una persona de bien…


Comenta con Facebook