Las fotos 'secretas' de Cristiano y su novia, Georgina Rodríguez


2017-02-03 17:02 Deportistas Por: Mariano Sánchez

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez celebraron hace unos días el cumpleaños de la joven en el restaurante Tatel, en la capital de España. Tal y como te contamos, el delantero portugués y su pareja se reunieron con varios amigos para celebrar el 23º aniversario de Gio, y ahora podemos mostrarte las imágenes del momento.

El futbolista del Real Madrid y su novia fueron pillados por los fotógrafos a la salida del restaurante, sonrientes y felices, como puedes comprobar en la galería de fotos adjunta a esta noticia (pincha AQUÍ para verla). Fue una noche muy especial para Cristiano y Georgina, que no habían celebrado ningún cumpleaños en pareja todavía y que este fin de semana tendrán la ocasión de festejar el del delantero luso.



Las cosas entre el jugador madridista y su pareja van mejor que nunca. Los meses siguen pasando y Cristiano está cada vez más convencido de que Gio puede convertirse en la mujer de su vida. La buena relación de la joven con la familia y los amigos del jugador del Real Madrid han ayudado mucho a que su amor vaya hacia adelante desde que comenzaron a salir en serio allá por el mes de septiembre.

Clica sobre la foto para ver la galería de
La cita de Cristiano y Georgina en Madrid


Comenta con Facebook