Las fotos que pueden romper el matrimonio de David Beckham


2016-08-09 02:08 Deportistas Por: Mariano Sánchez

El ex futbolista del Real Madrid David Beckham podría estar metido en un buen lío después de las últimas imágenes que la prensa sensacionalista inglesa ha publicado de él en el gimnasio. En éstas puede verse al ex jugador tonteando con un par de jóvenes chicas. ¿Qué pensará de esto Victoria?

Desde hace tiempo, los rumores de crisis en el matrimonio de los Beckham no han cesado. El ex futbolista inglés y la ex Spice Girl pija, Victoria Adams, no estarían atravesando el mejor momento en su matrimonio, que ha estado plagado de rumores sobre infidelidades y broncas varias. Lo último han sido las imágenes de David flirteando con dos compañeras de gimnasio. Y no es la primera vez.



Las imágenes, publicadas por Daily Mail, dejan a las claras que el ex futbolista tiene una inevitable simpatía natural. La cuestión es que dicha simpatía en muchas ocasiones puede dar lugar a malentendidos… ¿Crees que sólo estaba siendo simpático con sus compañeras o algo más? ¿Le sentará bien a Victoria ver estas imágenes en la prensa? Puedes juzgar tú mismo viendo las fotos en la siguiente galería…

Clica sobre la foto para ver la galería de
Beckham, pillado en buena compañia


Comenta con Facebook