Las fotos que pueden dejar sin trabajo a la novia de Cristiano


2016-12-01 00:12 Deportistas Por: Sergio Fernández

La pareja del futbolista del Real Madrid Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, podría dejar su trabajo próximamente debido a las fotos que recientemente se le tomaron mientras desarrollaba su labor profesional… La exposición a la que se está viendo sometida la joven de 21 años le hace dudar sobre continuar con su empleo.

Como ya te hemos contado, Georgina Rodríguez trabaja en una tienda de la firma Gucci en el Barrio de Salamanca, en Madrid. Nada más salir a la luz su romance con el futbolista del Real Madrid, se supo que Cristiano ha estado muchas veces en dicho establecimiento, dejándose aconsejar por su novia en temas estilísticos. Y rápidamente los paparazzi se apostaron en la entrada del lugar para pillarla.



Así, la semana pasada se publicaban en varios medios y en las redes sociales diferentes fotografías de Georgina llegando a la tienda y también durante su horario habitual, mientras trabajaba en el interior del establecimiento. Unas fotos que le han sentado muy mal y que la llevan a plantearse dejar el trabajo por sentirse demasiado expuesta mediáticamente.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Georgina Rodríguez


Comenta con Facebook