Las fotos que oculta Gio, la novia de Cristiano Ronaldo


2017-02-09 00:02 Deportistas Por: Mariano Sánchez

El futbolista del Real Madrid Cristiano Ronaldo está viviendo un cuento de hadas con su actual pareja, Georgina Rodríguez. Sin embargo, hay quien quiere empañar dicho cuento con insinuaciones sobre el pasado de la joven. En los últimos tiempos han proliferado los perfiles en Instagram en los que no se habla nada bien de la novia del portugués e incluso se levantan sospechas sobre su pasado…

Según algunas de estas cuentas, Georgina Rodríguez ha abierto su perfil en Instagram recientemente no porque quisiera preservar su intimidad, sino porque ha necesitado tiempo desde que saltó la noticia de su romance con Cristiano Ronaldo para eliminar fotos y dejar de seguir a ciertas personas. Supuestamente, Gio habría intentado tapar algunos secretos de su pasado con este movimiento.



Imágenes con ex novios, fotos de fiesta, otras en las que quizá enseñaba más de la cuenta… En definitiva, instantáneas que podrían haber hecho algún daño a Cristiano Ronaldo de una u otra forma. Estas cuentas que van contra Georgina, algunas de las cuáles se han puesto en contacto con este medio, insinúan que tiene algo que ocultar. Pero, una vez vistas las imágenes en cuestión, la realidad es que podría ser sólo una cuestión de imagen. Lo último que quiere la novia de Cristiano es perjudicar al luso, y algunas de esas fotos podrían haber sido empleadas como arma arrojadiza contra él.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Georgina Rodríguez


Comenta con Facebook