Las fotos que confirman sin lugar a dudas que Cristiano será padre


2017-07-07 16:07 Deportistas Por: Blanca Torres

La novia de Cristiano Ronaldo está embarazada, definitivamente. El herpes labial que padece no es el único síntoma de ello, ni siquiera el hecho de haber permanecido escondida en las fotos de las vacaciones del crack del Real Madrid. Unas imágenes tomadas en Ibiza, en un descuido de la pareja, han hecho saltar la liebre. Georgina Rodríguez espera su primer hijo, y el cuarto de Cristiano.

En esta ocasión, como podrás comprobar en la siguiente galería de fotos, no queda ningún lugar a dudas. El futbolista portugués y su novia están esperando un bebé, y no sólo eso, sino que Georgina ya está en un estado de gestación bastante avanzado, dada la tripa que se le intuye. Cristiano está derrochando mimos a su chica durante este periodo, tratándola como una reina. Será su primer hijo en pareja.



Antes que el bebé que está esperando con Georgina, el portugués ha sido padre tres veces. Cristiano Jr. fue el primero en llegar, mediante gestación subrogada, poco antes de que comenzara su relación con Irina Shayk. El verano pasado puso en marcha una nueva paternidad, en esta ocasión con la fortuna de que han sido mellizos, Mateo y Eva. Ahora, viene un nuevo niño a su familia. Será el cuarto, y posiblemente sea también la antesala de su boda con Georgina Rodríguez.

MIRA AQUÍ LAS FOTOS QUE DEMUESTRAN EL EMBARAZO DE GEORGINA


Comenta con Facebook