Las fotos que confirman el embarazo de Irina Shayk


2016-12-01 16:12 Deportistas Por: Sergio Fernández

Irina Shayk está embarazada y, aunque ella por el momento no ha querido verbalizarlo, las imágenes que ha dejado en el desfile de Victoria’s Secret celebrado este miércoles no dejan lugar a dudas.

La ex de Cristiano Ronaldo, Irina Shayk, está embarazada de Bradley Cooper. Después de semanas de rumores, la modelo rusa ha confirmado que está esperando su primer hijo con su desfile para Victoria’s Secret, en el que en todo momento quiso ocultar su incipiente barriga. Irina además ha hecho historia al convertirse en la primera modelo embarazada en desfilar para la famosa firma de lencería.



Hace menos de dos años que la modelo rusa rompió su relación con Cristiano Ronaldo. El futbolista del Real Madrid siempre quiso volver a ser padre con su ‘tigresa’, como él la llamaba cariñosamente, pero ella siempre dio largas. El desacuerdo en este asunto erosionó la pareja, hasta finalizar en una ruptura traumática tras la que Irina afirmó que CR7 le fue infiel. 

Ella también lo fue, en cierta forma, al no querer comprometerse para siempre con el portugués, algo que ahora sí ha hecho con Bradley Cooper. En la siguiente galería de fotos puedes ver cómo Irina intentó ocultar su barriga en todo momento durante el desfile, en el backstage y también en la fiesta posterior, dejando claro que su embarazo ya está avanzado.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Irina Shayk en el desfile de Victoria's Secret


Comenta con Facebook