Las fotos que Casillas ha querido esconder durante varios meses


2017-11-02 10:11 Deportistas Por: Sergio Fernández

Iker Casillas anunciaba hace unas semanas en las redes sociales que se ha puesto un aparato para corregir un problema en su dentadura. El ex portero del Real Madrid, desde entonces, ha evitado en todo momento mostrar el aparato en cuestión. Sin embargo, recientemente le cazaron en la gala de los Dragoes de Ouro.

El guardameta del Oporto acudió con Sara Carbonero a este evento anual que celebra el club portugués y allí no pudo disimular más el aparato que lleva en los dientes. Durante semanas, Iker ha tratado de compartir sólo imágenes en las que tiene la boca cerrada pero finalmente hemos obtenido las fotos que todo el mundo quería ver. ¡Y tampoco es para tanto!



El cancerbero español mostró su sonrisa durante el evento y en la siguiente galería de fotos puedes ver cómo le queda el aparato. Son varios los seguidores que han tratado de hacerle ver que puede seguir sonriendo como siempre, ya que no hay nada de lo que avergonzarse: “El que es guapo es guapo con o sin aparato así que a reírse”, “venga enseña tu sonrisa que seguro que estás igual de top con brackets” o “eres grande, ríete”, son algunos de los comentarios que ha recibido para animarle a recuperar su habitual sonrisa.

PUEDES VER AQUÍ LAS FOTOS DE IKER CASILLAS CON APARATO DENTAL


Comenta con Facebook