Las fotos que Blanca Suárez quería evitar, al descubierto


2016-09-11 00:09 Famosos Por: Sergio Fernández

Blanca Suárez lleva mucho tiempo intentando evitar que la vean públicamente con Joel Bosqued, su pareja. De hecho, el propio actor confesó hace unos días, temeroso, que no tiene permiso de su chica para hablar de su relación. Sin embargo, las fotos que quería evitar la actriz han terminado viendo la luz.

Y es que la revista Diez Minutos ha publicado unas imágenes en las que la pareja aparece dándose el lote en plena calle. Un descuido que puedes ver en la siguiente galería de fotos. Blanca y Joel se despistaron por un momento, se olvidaron de la vigilancia que muchos paparazzi ejercen sobre ellos y se dieron un beso en la calle pensando que nadie observaba. Pero se equivocaban.



Se confirma así un secreto a voces que Blanca había estado intentando ocultar de alguna manera: su relación con Joel Bosqued. Era vox populi que los dos actores estaban saliendo, pero no lo sabíamos ni por fotos ni por boca de ninguno de los dos. Ahora, ya hay unas imágenes que confirman lo evidente. ¡No te las pierdas!

Clica sobre la foto para ver la galería de
Blanca Suárez


Comenta con Facebook