Las fotos íntimas de José Fernando que ha publicado Michu


2016-10-04 18:10 Famosos Por: Ana González

La historia de José Fernando y Michu es el cuento de nunca acabar. Aunque la familia le ha pedido al hijo de Rocío Jurado que se aleje de su pareja para poder recuperarse de sus adicciones, ambos han vuelto a verse y Michu alardea de ello a través de las redes sociales, donde ha publicado imágenes íntimas del joven.

José Fernando se encuentra internado en un centro de rehabilitación de Salamanca, el cual no ha abandonado, a pesar de los rumores que así lo confirmaban. Michu habría ido a visitarlo y habría sido entonces cuando ha hecho las fotografías de su pareja. Una visita que podría haber tenido lugar por recomendación de médica, pero que seguro que no les ha hecho gracia a sus familiares.



Michu ha publicado en su perfil de Instagram varias de estas fotos, acompañadas de románticos mensajes. “Con tu amor, tus besos, tus caricias, el cariño que me tienes, el paso que estás dando por ti, por tu familia y nuestro futuro”, publicó en su perfil.

Pero, a pesar de las muestras de amor, hay también rumores que dejan en muy mal lugar a Michu. Esta podría haber engañado a José Fernando con dos hombres durante el fin de semana. 


Comenta con Facebook