Las fotos inéditas de la juventud sexy de Kim Kardashian


2017-01-20 16:01 Celebrities Por: Mariano Sánchez

Kim Kardashian está empezando a levantar cabeza poco a poco después de lo sucedido el pasado año en París, cuando fue asaltada a punta de pistola. Con los responsables del incidente detenidos, la celebridad norteamericana empieza a recuperar su vida. Y curiosamente, ahora que necesita relanzarse, han salido a la luz una serie de imágenes inéditas de su juventud…

La prensa británica publicó este jueves una serie de fotografías de Kim Kardashian posando como modelo en el inicio de su fulgurante carrera mediática. En ellas podemos verla luciendo el cuerpazo que tenía en su juventud, completamente al natural, mucho antes de empezar a hacerse retoques estéticos. Una serie de fotos inéditas que hemos querido compartir contigo.



La celebrity espera volver a ser la de siempre con el paso del tiempo, aunque las fotos en cuestión dejan a las claras que precisamente el paso del tiempo es lo que hace que las cosas cambien… Pincha en la imagen a continuación para ver la galería de fotos íntegra de Kim Kardashian trabajando como modelo en su etapa post adolescente. ¡No tiene desperdicio!

Clica sobre la foto para ver la galería de
Kim Kardashian


Comenta con Facebook