Las fotos del trasero de Kim Kardashian que escandalizan al mundo


2017-04-26 16:04 Celebrities Por: Blanca Torres

Kim Kardashian ya no es lo que era. La famosa socialité ha sorprendido a todo el mundo con unas fotos robadas durante una jornada en la playa en la que puede verse que en su trasero todo es Photoshop… ¡Increíble!

El tiempo pasa para todos y Kim Kardashian, admirada en todo el mundo por su trasero, parece haberse descuidado en los últimos tiempos. Así lo demuestran las fotos que captó un paparazzi y que muestran a la celebrity en bikini enseñando las imperfecciones de su trasero, voluminoso pero plagado de celulitis. Las redes sociales llevan horas ardiendo por las imágenes, que puedes encontrar en la siguiente galería de fotos.



Sin duda alguna, Kim Kardashian ha dejado de ser el símbolo que fue. Los últimos acontecimientos en su vida la han marcado (la crisis mental de su marido y el robo en París), hasta el punto de que ha dejado de ser la preferida de la familia para la audiencia. Sus hermanas pequeñas, Kylie y Kendall Jenner, le empiezan a comer la tostada y hasta Cristiano Ronaldo le ha quitado el puesto como la sexta personalidad más seguida en Instagram. Hasta su culo está en cuestión. Malos tiempos para ella.

LAS FOTOS QUE AVERGÜENZAN A KIM KARDASHIAN, AQUÍ


Comenta con Facebook