Las fotos del debut de Georgina como modelo


2017-07-24 16:07 Deportistas Por: Blanca Torres

La novia de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, ha debutado como modelo de una vez por todas, después de su fichaje por la agencia Uno Models. La joven es la imagen del editorial de moda de la revista Woman en su número de agosto.

Desde el pasado viernes, Georgina Rodríguez se encuentra en los quioscos como parte de su primer trabajo como modelo, para la revista Woman. La pareja del futbolista portugués del Real Madrid posó para Santiago Esteban para realizar un editorial de moda inspirado en la tendencia del glamour de los años 50 y del mundo del ballet, que ella tan bien conoce, y que lleva por título “Cuerpo de baile”.



“La danza nunca ha supuesto un sacrificio para mí porque es mi pasión, pero sí que es cierto que me considero una persona disciplinada y el ballet ha desempeñado un papel fundamental en ello. Desde pequeña he tenido una rutina diaria de ensayos y esa disciplina la aplico en la actualidad a mis entrenamientos y alimentación. Me gusta cuidarme y disfruto estando activa y comiendo sano”, explica en dicho reportaje Georgina. A continuación te mostramos el adelanto que publicó la revista Woman en su página web.

PUEDES VER AQUÍ EL PRIMER TRABAJO DE GEORGINA COMO MODELO


Comenta con Facebook