Las fotos de Kim Kardashian que han enfurecido a K. West


2016-08-23 00:08 Celebrities Por: Mariano Sánchez

Kanye West está muy enfadado con Kim Kardashian después de su última sesión de fotos. Según informan medios norteamericanos, el rapero le pidió a la celebrity que intentara estar más pendiente de sus hijos y menos pendiente de este tipo de trabajos hace sólo unos días. Y la primera en la frente ha llegado para el famoso cantante y productor…

Kim Kardashian y Kanye West forman un matrimonio poco convencional. Las polémicas y conflictos entre ambos son cada día mayores, según informan los medios día sí y día también. Y lo último ha sido un terrible enfado de Kanye debido a la reciente sesión de fotos que ha protagonizado la celebrity. Las imágenes no han visto la luz en ninguna revista por el momento, pero sí han sido filtradas en internet y no han gustado nada al rapero.



Hace apenas unos días le pidió a Kim que se preocupara más de proteger a sus hijos, que intentara no mostrarlos públicamente y se centrara más en su familia que en su fama. Sin embargo, su mujer no ha tardado nada en volver a las andadas y, encima, llevándose a su hija mayor, North West, a la sesión de fotos en cuestión. Al parecer, el monumental cabreo de Kanye es tal que incluso el divorcio vuelve a planear sobre la pareja… ¡Increíble!

Clica sobre la foto para ver la galería de
Las fotos de Kim Kardashian que enfurecen a Kanye West


Comenta con Facebook