Las fotos de Daniela Ospina que podrían no gustar a James


2017-03-30 00:03 Deportistas Por: Mariano Sánchez

La mujer de James Rodríguez, Daniela Ospina, compartió con sus seguidores en las redes sociales una foto de una sesión en ropa interior para Maxim Colombia. La ex jugadora de voleibol presumió de curvas a lo grande, con una imagen que no sabemos cómo habrá sentado al futbolista del Real Madrid y que hemos podido ampliar en DBR con el resto de las fotos de la sesión.

Y es que James no termina de acostumbrarse a ver a su esposa luciéndose en los medios de comunicación. El colombiano conoció a Daniela cuando ambos eran muy jóvenes y ella era una promesa del voleibol en su país con poco interés por la moda y por la fama. Ahora, se codea con los grandes medios y eso a James le tiene un poco descolocado. Sobre todo cuando lleva a cabo sesiones de fotos como ésta.



Daniela Ospina ya pasó hace unos días por Caracol TV para participar en el programa de Suso El Paspi, un espacio de humor en el que fue entrevistada y en el que desveló algunos de los principales detalles de su relación con el jugador merengue.

PINCHA AQUÍ PARA VER LAS IMÁGENES EN PAÑOS MENORES DE DANIELA


Comenta con Facebook