Las fotos de Cristiano con Georgina Rodríguez en fin de año


2017-01-02 16:01 Deportistas Por: Mariano Sánchez

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez han pasado el fin de año juntos. El futbolista del Real Madrid y su pareja finalmente estuvieron separados en Nochebuena, pero para fin de año el luso montó una gran fiesta en el Hotel CR7 Pestana de Madeira.

Al mismo tiempo, la familia Aveiro y amigos celebraron el fin de año y el cumpleaños de Dolores Aveiro, la madre del delantero. Georgina Rodríguez está ya integrada en el entorno del luso y fue una más en la fiesta. Por la mañana del día 31, la aragonesa llegaba a Madeira en el jet privado de Cristiano y rodeada de amigos y empleados de seguridad de CR7 se adentraba en el hotel del jugador, que posteriormente abandonó el lugar dejándola allí.



Fue un día muy especial para Cristiano Ronaldo, ya que fue la primera Nochevieja con su nueva pareja. El luso y Georgina estuvieron todo el rato juntos, y se pudo ver cómo la joven se lleva a la perfección con los amigos del futbolista y con sus parejas sobre todo. En la siguiente galería puedes ver algunas de las fotos que dejó el día 31 y el comienzo de 2017 de Cristiano y Georgina. Pincha en la imagen a continuación para verlas todas.

Clica sobre la foto para ver la galería de
El fin de año de Cristiano y Georgina Rodríguez


Comenta con Facebook