Las feas insinuaciones de Jesús Mariñas sobre Cristiano Ronaldo


2016-10-28 00:10 Deportistas Por: Mariano Sánchez

El periodista Jesús Mariñas ha aprovechado su habitual columna en el diario La Razón para hablar de Marrakech y sus encantos. Y entre otras cosas relacionadas con la ciudad marroquí, se ha atrevido a hacer unas feas insinuaciones sobre Cristiano Ronaldo y sus presuntos viajes secretos a Marruecos, que según él no han cesado.

“Allí ya lo consideran uno más en busca de exotismo. Cuando pateas la noche de esta ‘ciudad roja’, te cuentan de él y no acaban. Tiene una panda joven y lo ven con casi sospechosa frecuencia. Busca el ardor que allí, a las puertas del desierto, casi nunca falta”, apunta Jesús Mariñas sobre el futbolista del Real Madrid, unas palabras que insinúan mucho más de lo que parece sobre la identidad sexual del portugués.



Y es que en boca de muchos sigue el asunto de los gustos sexuales del futbolista del Real Madrid como si realmente fuera algo importante. “Sus escapes madrileños son menos impactantes porque los colores merengues obligan a mucho. Degusté cuanto me explicaron de Cristiano, enterados como están en el lujoso Club Palace”, asegura Mariñas, que no se atreve a hablar abiertamente de las presuntas escapadas secretas del futbolista luso que tan mal vistas están, según él, en el club blanco.


Comenta con Facebook