Las extrañas vacaciones de James Rodríguez


2017-07-02 00:07 Deportistas Por: Sergio Fernández

James Rodríguez está viviendo unas vacaciones un tanto extrañas este verano. El futbolista del Real Madrid se limita a estar en su casa de Medellín jugando al fútbol con amigos y a salir a cenar de vez en cuando… Mientras el resto de sus compañeros se pierden en paraísos ‘desconocidos’ con sus familias, James no se mueve de su país. Y una vez más, este hecho levanta suspicacias…

Son muchos los que se preguntan cuál es la razón por la que James Rodríguez y Daniela Ospina no se han ido de vacaciones con Salomé por el mundo como otros años. Habitualmente, el matrimonio suele disfrutar del verano haciendo turismo o tostándose al sol en alguna playa paradisíaca. Este año, sin embargo, se encuentran en Medellín, su ciudad natal, y no tiene pinta de que vayan a cambiar su hoja de ruta en las dos semanas de vacaciones que les quedan.



La pregunta que se hace todo el mundo es si esta situación tiene algo que ver con los rumores que permanentemente hablan de una crisis matrimonial entre ambos. O si simplemente se trata de una cuestión de preferencias o de una decisión tomada para acompañar a Pilar Rubio, la madre de James, tras la pérdida de su padre (el abuelo del futbolista). Sea cual sea la razón, la realidad es que ha sorprendido mucho que James pase todas sus vacaciones en Medellín. Aunque aún hay tiempo. ¿Hará algún viaje en los próximos días que acabe con las especulaciones?


Comenta con Facebook