Las explicaciones de Marta Carriedo tras ser dejada por Jona


2017-09-08 04:09 Famosos Por: Mariano Sánchez

Mucho se ha hablado de los motivos por los que rompieron Jonathan dos Santos y Marta Carriedo, la guapa española con quien el futbolista había estado pasando, aparentemente, unos meses de ensueño. 

El bombazo saltó a la luz cuando una "fuente cercana" a Jona aseguró que él la había dejado por ser bisexual y que, como os contamos, todo había sido un juego con el fin de demostrar a un viejo ex compañero (y ex pareja) de fútbol que también podía conquistar a una bella mujer...



Marta Carriedo se ha pronunciado al respecto, aunque de forma bastante ambigua. En un vídeo de su canal personal de Youtube, que podéis verlo en el siguiente enlace, ella explica que pasaron meses increíbles y muy divertidos pero que, a la hora de afrontar las situaciones "difíciles" y "reales" de la vida, Jona no dio la talla. Añade, sin embargo, que se llevan muy bien y que no hay tensiones entre ellos, pues quedaron como amigos.

¿Estará callando la verdad que en el fondo sabe? Es bien sabido por todos la homofobia reinante en el mundo del fútbol, y cómo muchos futbolistas homosexuales y bisexuales deben ocultar ese aspecto de sus vidas para ser aceptados. ¿Habrá sido realmente este el caso también de Jona?


Comenta con Facebook