Las emotivas palabras de Jesé Rodríguez a su bebé prematuro


2017-09-14 11:09 Deportistas Por: Mariano Sánchez

El futbolista Jesé Rodríguez ha compartido un mensaje de lo más tierno en las redes sociales sobre su hijo Nyan, que es el tercero del jugador, pero el primero que ha tenido junto a Aurah Ruiz. Y es que el pequeñín, que nació el pasado junio, fue prematuro y hubo varias complicaciones.

El pequeño, por suerte, se encuentra bien de salud pero, debido a su nacimiento antes de lo previsto, Nyan llegó al mundo con los pulmones aún sin funcionar a pleno rendimiento, por lo que necesita ayuda para poder respirar bien como, tal y como se aprecia en la imagen.



"Cada día a tu lado aprendo de ti, de tu fuerza, tus ganas, tu actitud de no rendirte, tu ternura, tu seriedad para lo pequeñito que eres, tu forma de sufrir y poco a poco vas saliendo adelante, en fin muchas cosas que me llenan mi corazón dentro de lo malo de la situación, aun así siempre me darás felicidad, gracias NYAN. Todo va a salir bien y estaré a tu lado siempre", decía el jugador en su Instagram.

Afortunadamente, el pequeño mejora cada vez más y más, por lo que pronto podrá irse a casa con sus padres. ¡Enhorabuena a la familia!


Comenta con Facebook