Las emocionantes palabras de Florentino Pérez sobre Fernando Alonso


2017-09-05 09:09 Deportistas Por: Mariano Sánchez

El bicampeón del mundo de Fórmula 1, el asturiano Fernando Alonso, fue reconocido ayer en el Santiago Bernabeu como socio de honor del Real Madrid en un acto multitudinario y emotivo presidido por Florentino Pérez.

"Este importanto acto quiere ser una muestra de agradecimiento a uno de nuestros aficionados y socios", proclamó. "Es el reconocimieto de nuestro club a uno de los deportistas españoles más grandes de todos los tiempos. Hablamos de un pionero y un genio, que logró para nuestro país lo que nunca nadie había conseguido: ser campeón del mundo de la Fórmula 1".



Pero su discurso no quedó ahí: "Fernando, para todo el madridismo, eres un extraordinario embajador de nuestro club. Por eso, la Asamblea General de Socios acordó por unanimidad concederte nuestro máximo reconocimiento de socio de honor del Real Madrid. Dos veces campeón del mundo de Fórmula 1 y tres veces subcampeón. Debutaste con solo 19 años y desde entonces has ido engrandeciendo tu palmarés con 32 grandes premios ganados y un impresionante historial. Tu figura trasciende más allá de los circuitos. Llevas la marca España por todos los continentes y también la pasión por tu querido Real Madrid. Sabemos lo que significa esta camiseta y este escudo para ti”.

Alonso, que siempre se ha reconocido como un gran hincha del Real Madrid, correspondió a Florentino con estas emotivas palabras: "Muchas veces me han preguntado por qué era del Real Madrid. Nunca he tenido una respuesta clara. Soy del Real Madrid porque soy del Real Madrid. Tampoco sé por qué tengo los ojos marrones. El Real Madrid me eligió a mí para ser, como millones de personas, hinchas de este gran club. De alguna manera, hemos nacido para ser aficionados de este gran club. Soy un socio más de este club, con mucho orgullo y honor. ¡Hala Madrid y nada más!".


Comenta con Facebook