Las duras condiciones de Toño Sanchís para participar en GH VIP


2016-11-14 18:11 Televisión Por: Administrador

El ex representante de Belén Esteban y enemigo en los tribunales de la ‘princesa del pueblo’, Toño Sanchís, es uno de los nombres que más están sonando para participar en la próxima edición de Gran Hermano VIP. Sin embargo, no se lo está poniendo fácil a la productora con sus durísimas condiciones para aceptar, tal y como cuenta Qué me dices!, que también aporta los nombres de varios posibles concursantes.

Para empezar, Toño exige que ningún colaborador de Sálvame pueda participar en el reality show de ninguna manera, no sólo entrando en la casa sino tampoco participando en El Debate o en cualquiera de los programas relacionados con el concurso. Tampoco su supuesta amante, Susana, puede participar de ninguna manera. Y exige un caché altísimo, de nada menos que 20.000 euros por semana.



Álex Casademunt, Makoke, Anabel Pantoja, Carmen Gahona, Luis Rollán, Aramís Fuster, Oriana Marzoli, Daniela Blume, Janet Capdevila o Valerio Pino son otros personajes con los que se está negociando para que entren a formar parte de la casa de los famosos a partir del próximo mes de enero. Sin duda, se avecina un reality con muchos personajes del universo Telecinco que podrán generar muchísimo contenido para comentar…


Comenta con Facebook