Las dos mujeres que llevan de cabeza al ex madridista Özil


2017-02-14 16:02 Deportistas Por: Mariano Sánchez

El ex madridista Mesut Özil, actualmente en el Arsenal, se ha visto envuelto en un nuevo lío de faldas. El jugador alemán fue cazado saliendo de un restaurante de Londres con la modelo turca Amine Gülse, con la que ya se le relacionó hace unos meses tras romper con Mandy Capristo.

El jugador alemán no había roto oficialmente con la cantante alemana, pero de nuevo ha sido visto con la que fue su presunta amante hace unos meses. Özil rompió con Mandy Capristo y estuvo unas semanas con la otomana, pero posteriormente volvió con la cantante y la modelo cayó en el olvido. Ahora, vuelve a ser relacionada con el ex madridista al haber sido vistos cenando juntos. ¡Qué locura!



El futbolista germano se marchó del Real Madrid en 2013 por cuestiones económicas, una decisión de la que admite abiertamente estar arrepentido. Sin embargo, ya durante su etapa en el equipo blanco sus líos de faldas fueron realmente sonados en la capital de España. Ahora queda demostrado que el alemán es como una abeja a la que le gusta ir picoteando de flor en flor.

Clica sobre la foto para ver la galería de
El llanto de Mandy Capristo en Londres


Comenta con Facebook