Las dos fechas marcadas en el calendario de Sergio Llull


2017-04-29 00:04 Deportistas Por: Sergio Fernández

El Real Madrid consiguió este viernes la clasificación para la Final Four de la Euroliga, que tendrá lugar en Estambul entre el 19 y el 21 de mayo. Es la primera de las fechas que tiene marcadas en su calendario Sergio Llull. Pero no la única. Y es que también tiene marcada una fecha muy personal: la del día de su boda.

El base madridista contraerá matrimonio con su novia, Almudena Cánovas, con la que recientemente cumplió seis años como pareja, el próximo mes de junio. Se une así a la lista de jugadores del Real Madrid que le darán el ‘sí quiero’ a sus respectivas parejas en junio: Álvaro Morata, Lucas Vázquez y Gareth Bale en la plantilla de fútbol se casarán con Alice Campello, Macarena Rodríguez y Emma Rhys-Jones respectivamente en ese mismo mes.



Sergio Llull, a sus 29 años, está en un momento dulce de su vida. Feliz en el Real Madrid, sin deseo alguno de partir hacia la NBA y triunfando profesionalmente, su vida personal también marcha como la seda. Con una relación estable y con ganas de formar una familia, el Curry europeo ya está a punto de dar un primer paso hacia ese objetivo personal.


Comenta con Facebook