Las consecuencias del amor entre Selena Gómez y The Weeknd


2017-01-15 19:01 Celebrities Por: Mariano Sánchez

Selena Gómez no se paró a pensar en las consecuencias que podría traer consigo el inicio de una relación con The Weeknd. La famosa cantante se dejó ver con el ex novio de una de sus mejores amigas, Bella Hadid, y las últimas informaciones apuntan a que la modelo se siente muy dolida con la ex de Justin Bieber

A Bella Hadid se le ha roto el corazón al ver a su ex novio, al que todavía quiere, con Selena Gómez. O eso es lo que ha desvelado una fuente cercana a la modelo, según ha contado el portal Radar Online. Al parecer, Bella se sentiría muy decepcionada por ver cómo su amiga no ha respetado el hecho de que The Weeknd y ella estuvieran dándose un tiempo. Y es que no era la primera vez que estaban separados temporalmente para luego reconciliarse.



De este modo, Selena se habría entrometido en la relación, algo que Bella no perdona. Pero no sólo le duele por el hecho de que Selena sea amiga suya, sino también por parte de su ex. Y es que Bella Hadid creía que el sentimiento era mutuo y que The Weeknd también estaba cruzando los dedos por volver con ella. Craso error… ¿Conseguirá Selena arreglar las cosas con una de sus mejores amigas?

Clica sobre la foto para ver la galería de
Selena Gómez con The Weeknd


Comenta con Facebook