Las consecuencias de salir con Cristiano Ronaldo


2016-12-04 00:12 Deportistas Por: Mariano Sánchez

Georgina Rodríguez, la novia de Cristiano Ronaldo, ha saboreado ya las consecuencias de tener una relación con el mejor futbolista del mundo. Y es que la joven de 21 años ha recibido tal acoso mediático en los últimos días que no es que haya dimitido de su empleo, tal y como se comentaba, sino que ha sido despedida.

La pareja del futbolista del Real Madrid llevaba un tiempo trabajando en Gucci, una tienda muy exclusiva de la milla de oro de la capital de España donde acude mucha gente poderosa y famosa para hacer sus compras. La presencia de paparazzi persiguiendo a Georgina no hizo ninguna gracia a varios clientes del lugar, que protestaron ante los responsables del establecimiento. Y éstos no dudaron en no renovar el contrato de la joven, que finalizaba al parecer a finales de noviembre.



Así, sin trabajo por ‘culpa’ de su relación con el astro portugués, Georgina ha entendido que salir con Cristiano Ronaldo tiene inconvenientes, pero también beneficios. Y es que el portugués no ha tardado nada en encontrarle un nuevo empleo a la joven, según cuenta El Español. La novia del futbolista ya está trabajando en la esquina de la firma Prada en El Corte Inglés del Paseo de la Castellana. La buena relación de Cristiano con los responsables de la firma ha ayudado a que Georgina pueda volver a ganarse la vida.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Georgina Rodríguez


Comenta con Facebook