Las confidencias de Clara y Miguel en GH17


2016-09-19 00:09 Televisión Por: Mariano Sánchez

La relación de Miguel y Clara en Gran Hermano sigue creciendo en cuanto a confianza entre ambos. El gallego y la madrileña lo han demostrado haciéndose mutuamente unas confidencias que han llamado mucho la atención.

Primero fue Miguel el que le confesó a Clara su gran secreto. Ambos entraron en el baño para que el primero se cambiara su peluquín. Clara no tuvo reparos en echarle un cable, y reaccionó bien como puedes ver en el siguiente vídeo. Los compañeros sospecharon porque el color del nuevo peluquín es más claro, pero Miguel lo resolvió alegando que se ha teñido el pelo y el resultado no ha salido bien.



Pero si esto fuera poco, Clara también le hizo una confesión a su compañero en su estreno en la radio de Gran Hermano: “Aquí dentro me he enamorado en cuestión de días”, le contó a Miguel y a todos los oyentes. ¿Quién será el afortunado? Nosotros nos aventuramos a decir que podría ser Fernando, ya que el gaditano y la madrileña tienen una relación muy estrecha y este mismo sábado se les pudo ver tonteando muy descaradamente. ¿Se referiría a él?


Comenta con Facebook