Las condiciones de Antonella Roccuzzo para que Messi renueve


2017-03-07 00:03 Deportistas Por: Mariano Sánchez

Antonella Roccuzzo, futura esposa de Leo Messi, se ha convertido en actriz principal de la renovación del futbolista del Barcelona. El argentino está esperando a que llegue la oferta de ampliación y mejora de su contrato, pero el dinero no lo es todo. Si las condiciones para seguir en el Camp Nou no se ajustan a sus deseos, podría producirse una salida con un único destino posible: Rosario.

La gran estrella del FC Barcelona pondrá condiciones a su renovación. Pero es bastante evidente que Messi no saldrá del equipo azulgrana, al menos por ahora. En junio cumplirá 30 años, pero aún le quedan algunas temporadas al máximo nivel y no quisiera tener que jugarlas en otro club europeo. Ni él ni Antonella, que quiere quedarse en Barcelona o en caso contrario volver a Rosario, según Diario Gol.



Jugar en Argentina es algo que Messi hará antes de finalizar su carrera, pero todavía es pronto, por lo que si las condiciones que propone el Barcelona no son las deseadas, él y su futura mujer se verán en un problema. Antonella se niega a abandonar la ciudad condal si no es para volver a su tierra y Messi en principio opina igual, aunque el FC Barcelona también tiene mucho que decir. Si cabrean al argentino con una propuesta que no le haga gracia, las cosas podrían cambiar…

Clica sobre la foto para ver la galería de
Antonella Roccuzzo


Comenta con Facebook