Las citas sexuales de Madonna y su ex


2016-08-17 02:08 Celebrities Por: Sergio Fernández

La cantante Madonna, una de las mujeres más deseadas de los últimos 30 años (como mínimo), se separó de Guy Ritchie en 2008 por falta de tiempo para cuidar su pareja. Tal era la agenda de la diva del pop que hasta el sexo era con cita previa.

El gimnasio, los ensayos, las reuniones espirituales… Todo estaba por delante de su pareja para Madonna, y después de ocho años de matrimonio terminaron por divorciarse. Tales eran las dificultades de la cantante para compaginar su vida profesional con su vida personal que incluso en su agenda llegó a incluir el tiempo que pasaba con su marido, incluidas las sesiones de sexo



Tener relaciones sexuales con Guy Ritchie era algo rutinario para Madonna, y ésa fue una de las razones por las que éste decidió separarse, harto de que la cantante no le hiciera ni caso. De hecho, la pareja se pasó los últimos ocho meses de su relación sin tener relaciones sexuales. A esto habría que añadir que, debido a la falta de tiempo de la cantante, su marido comenzó a salir con sus amigos y amigas, algo que ponía de los nervios a la diva del pop. ¿Increíble, verdad?

Clica sobre la foto para ver la galería de
Madonna


Comenta con Facebook