Las Campos y Bigote se harán de oro en Supervivientes


2017-03-30 16:03 Televisión Por: Blanca Torres

Supervivientes 2017 va a servir a la familia Campos para conseguir una importante cantidad de dinero con el que hacer frente a sus problemas económicos. La presencia de Bigote Arrocet en la isla y de Carmen Borrego en el Debate aseguran una inyección financiera muy importante… Y eso podría no ser todo, ya que muchos se imaginan ya a la propia María Teresa Campos visitando a Edmundo en Honduras, con lo que también se podría llevar un extra. ¿Pero es todo por dinero?

Bigote Arrocet asegura que no, que lo enfoca como un desafío: “Es una cura de humildad. Me solidariza con los 3.000 millones de personas que pasan hambre en el mundo. Es una limpieza espiritual”, explicó a Pilar Eyre, algo que pocos creen en cualquier caso y unas palabras que no consuelan a María Teresa Campos, muy dolida por su decisión: “Mi madre no está preparada para lo que se le avecina en los próximos meses”, ha afirmado a Semana su hija Carmen Borrego



Ésta participará en el Debate, pero asegura que lo hará independientemente de Bigote: “Yo confirmé que iba al debate antes de que Edmundo supiese que iba a la isla, lo nuestro no está relacionado, ni yo le voy a defender. Para mí es complicado, primero porque le quiero y tener que decir cosas de alguien que pertenece a tu familia lo hace más difícil”, apunta. Sea como sea, el dinero lloverá por todos los lados en los próximos meses para el clan… El tiempo dirá si les merece la pena.



Comenta con Facebook