Las Campos sustituyen a Sálvame Deluxe


2016-08-10 18:08 Televisión Por: Ana González

El reality de María Teresa Campos y su hija, Terelu, está más cerca de lo se esperaba. Telecinco planea estrenarlo el próximo jueves 18 de agosto en sustitución de la sesión doble de Sálvame Deluxe, que volverá a contar con sólo una edición los viernes. Las Campos nos mostrará el día a día de las dos conocidas presentadoras al estilo del clan Kardashian. Una comparación que no sentó nada bien en su momento a María Teresa Campos, quien estalló diciendo que eso era "una gilipollez"

Pero lo cierto es que hay cierta similitud en el formato, en el que podremos ver no sólo la vida de ambas, sino también los momentos que comparten con sus amistades más VIP. Ya se sabe que entre algunos de los rostros conocidos que pasarán por la casa de las Campos, estarán Bigote Arrocet, Tania Llasera o Carlota Corredera, entre otros.



Una apuesta fuerte de Telecinco por el reality de madre e hija al colocarlo los jueves. Un día de la semana en el que la cadena suele dar sus principales programas, como ha sido este año Supervivientes o Gran Hermano. Una gran confianza en las dos generaciones de las Campos, que tendrán que competir con la serie Supergirl, que ha ido perdiendo fuelle semana tras semana en Antena 3.


Comenta con Facebook