Las Campos puede provocar una guerra familiar


2016-09-05 00:09 Televisión Por: Mariano Sánchez

Telecinco estaría planteándose la posibilidad de renovar el reality familiar de Las Campos, pero con una significativa novedad: dejaría de aparecer como personaje principal la matriarca, María Teresa Campos, en favor de su hija Carmen Borrego.

Cazamariposas anunció la posibilidad de que el docu-reality de la familia Campos tenga esta nueva entrega, algo que no le haría ninguna gracia a María Teresa si se prescinde de ella. Y es que ya se ha visto durante estas últimas semanas que a la matriarca de la familia no le hace ninguna gracia estar por debajo de sus hijas. Terelu le comió la tostada en el programa y cuando le preguntaban por cualquier cosa relacionada con ella saltaba a la mínima.



De este modo, continuar con Las Campos sin María Teresa podría meter en un buen lío a las hermanas si no cuentan con su madre. Tal vez Terelu y Carmen exijan la presencia de mamá para aceptar la grabación de una nueva entrega, o tal vez acepten dejar fuera a una María Teresa Campos que no ha dado nada de juego en las primeras dos entregas del docu-reality.


Comenta con Facebook