Las Campos contra todos después del estreno de su reality


2016-08-19 16:08 Televisión Por: Ana González

Este jueves se estrenaba el reality de María Teresa Campos y Terelú. Un estreno muy esperado, en el que se auguraba ver a las dos presentadoras al más puro estilo Kardashian. Pero con lo que no contaban las dos protagonistas era con la cantidad de críticas que les iban a caer. Después del primer capítulo de Las Campos, se pudo ver a una María Teresa nerviosa y crispada que arremetió varias veces contra quienes comentaban el programa, especialmente contra su pupilo Antonio Rossi y Jorge Javier.

Las Campos se estrenó con un buen dato de audiencia, lo cual sí que podía preocupar a sus protagonistas, que el programa no tuviera una buena acogida entre el público. Lejos de esto, más de dos millones de espectadores siguieron el primer capítulo del reality. Pero las críticas ha sido el talón de Aquiles de las Campos.



La veterana periodista protagonizó un momento de gran tensión con el joven Antonio Rossi. Éste les preguntó a sus hijas, también presentes en el debate, si de verdad creían que Bigote Arrocet se aprovechaba de su madre. Una cuestión que quedó sin respuesta, pues María Teresa arremetió con el periodista, advirtiéndole que no le iba a permitir ese tipo de preguntas. La Campos consideraba que era una maldad que tenía como único motivo manchar su relación, incluso amenazó a Rossi con callarle la boca con un sólo whatsapp.

Pero Rossi no fue el único en recibir, Jorge Javier también se llevó un buen rapapolvo, en contestación a lo publicado en su blog de la revista Lecturas. Según María Teresa, Jorge las habría puesto a los pies de los caballos al haber dicho que "les iban a caer hostias hasta en el carné", algo que no entiende que pueda decir una persona que supuestamente le tiene apreció.

Terelu, más comedida, comentó también la opinión de Jorge, diciendo que sabía desde que tono lo había escrito el presentador, que escribió sobre la menor de las Campos que le gustaba "la que no parece hallar su lugar en el mundo profesional, la que brinca de un lado a otro sentimentalmente y está pasada de kilos". Unas afirmaciones que ella no se ha tomado tan a mal y que piensa que se refieren a su pasado sentimental.

El reality ha sido comentado en todos los medios de comunicación. Ha sorprendido que el sobrepeso de Terelú haya sido el protagonista de este primer capítulo. Habrá que esperar a ver el resto para descubrir un poco más de la vida privada de las Campos.


Comenta con Facebook