Las broncas de Lucas Vázquez con su novia, Macarena Rodríguez


2017-04-06 00:04 Deportistas Por: Mariano Sánchez

Lucas Vázquez, futbolista del Real Madrid, desveló en El Hormiguero hace unos días uno de sus secretos de pareja. Además de explicar cómo fue su pedida de mano a su novia, Macarena Rodríguez, el gallego admitió su mal perder y cómo se rebota con su chica cuando pierde en la pista de tenis.

Además del fútbol y del baloncesto, del que Lucas Vázquez es un gran aficionado, tanto el jugador merengue como su novia son unos apasionados del tenis. Es habitual que jueguen partidos en casa, y casi siempre suele ganar Macarena. Eso provoca pequeñas discusiones de pareja, según confesó el propio jugador. Y es que eso de perder lo lleva muy mal, tanto en el ámbito profesional como en el personal.



El futbolista confesó que cuando pierde prefiere no entablar conversación alguna con su novia no sólo porque su mal perder provoca discusiones entre ambos, sino también porque salen a la luz algunos trapos sucios de la pareja en ese tipo de situaciones. Lucas fue muy sincero en este aspecto, reconociendo que es su personalidad la que provoca malos rollos temporales en su relación, aunque al final siempre se acaban reconciliando.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Macarena Rodríguez y Lucas Vázquez


Comenta con Facebook