Las amenazas de Kim Kardashian hacen rectificar a la prensa


2016-10-19 19:10 Celebrities Por: Ana González

Kim Kardashian había sido acusada por una web de noticias de haber fingido su propio atraco. Unas acusaciones que la celebrity no podía tolerar, por lo que tomó cartas en el asunto y presentó una demanda contra la publicación de Mediatakeout.com. Ahora el medio ha dado marcha atrás y ha rectificado sobre la información que publicó en su momento.

A la diva televisiva la acusaban de haber sido ella misma la que había planeado el robo para así cobrar el seguro millonario que tenía contratado. Además de también haber dejado entrar a los ladrones en el apartamento. Lo cierto es que las circunstancias del atraco y el hecho de que Kim estuviera sola en aquel momento levantaron las sospechas, pero la celebrity no está entre los sospechosos. Así que la web ha pedido disculpas públicamente y ha corregido la información.



"Después de hablar con fuentes, incluidas algunas muy conectadas a los Kardashian, y después de obtener más detalles sobre la secuencia del suceso, estamos seguros y no tenemos ninguna duda de que a Kim Kardashian le robaron en París como denunció a la policía francesa. Cualquiera que se lo siga cuestionando, está equivocado", publicaban como rectificación.

Además, se han disculpado con Kim por el dolor que le podría haber causado la información dada por ellos. "Podemos entender cómo de hirientes pueden ser las informaciones que cuestionan el robo, y por eso pedimos perdón. Nadie se merece pasar por esa experiencia traumática. Kim no es solo una celebridad, ella es una persona, esposa y madre que de ningún modo se merece lo que le ha sucedido. Deseamos que se recupere pronto emocionalmente del incidente", decían al respecto. 

Clica sobre la foto para ver la galería de
Kim Kardashian


Comenta con Facebook