Las amenazas de José Luis Moreno a Sandra Barneda


2016-08-09 16:08 Televisión Por: Ana González

El lunes volvía José Luis Moreno al programa Hable con ellas. Una vuelta muy esperada tras la espantá del productor en su anterior entrevista con las presentadoras del programa. Pero lo que parecía que iba a ser una especie de reconciliación, acabó como el rosario de la aurora. Moreno protagonizó un desencuentro con Soledad León, vetó el tema de su discusión con Yolanda Ramos y, por si no era suficiente, amenazó a Sandra Barneda durante la publicidad.

La entrevista comenzó desde el principio de una manera complicada, pues el productor prohibió que se sacara el tema de su anterior visita al programa. Pero fue inevitable que éste saliera, y fueron varias las referencias que hicieron las presentadoras a la polémica y a si era cierto que no pagaba a sus trabajadores. Ante esto José Luis Moreno negó tajantemente que le debiera ningún dinero a Yolanda Ramos. Una tensión que acabó con un enfrentamiento con Soledad León, quien sacó la cara por la que fuera su compañera.



Pero lejos de acabar aquí la cosa, ante una situación que no le estaba gustando nada, José Luis Moreno no tuvo reparo en amenazar a Sandra Barneda durante un descanso publicitario. "Una más y te corto el cuello", fueron las palabras del productor a la presentadora, ante una entrevista que no le estaba gustando nada. Unas amenazas que, aunque tuvieron lugar durante la publicidad, fueron hechas públicas por la propia Barneda, quien afirmó que no le había pasado nada así en su carrera profesional. El programa sí pudo emitir un audio en el se escuchaba cómo Moreno arremetía contra la presentadora.

"¿Tú te crees que me importa qué te ofendas? ¿Pero de qué vas? ¿Qué eres? ¿Qué haces? ¿Cuál es tu carrera?", son algunas de las lindezas que le dedicó a Sandra Barneda. Por su parte, tras la emisión del programa, José Luis Moreno ha declarado que se arrepiente de haber ido al programa de Hable con ellas. Según su opinión, las presentadoras no cumplieron con lo acordado, que era que podían preguntarle sobre cualquier cosa, con la condición de que fuera nuevo y no pasado, como lo era el incidente que protagonizó con Yolanda Ramos. Sobre sus amenazas, no las ha confirmado ni desmentido, únicamente ha declarado que le parece maquiavélico que se hagan públicos unos comentarios que se han hecho durante la publicidad.


Comenta con Facebook