Las 11 novias del playboy madridista, Karim Benzema


2016-10-14 00:10 Deportistas Por: Mariano Sánchez

Karim Benzema ha sido a lo largo de su carrera deportiva uno de los futbolistas a los que más romances se le han atribuido. Aunque el francés las mata callando, siendo casi siempre bastante discreto, a la luz han salido numerosos romances en los últimos años, algunos de ellos tan sonados como el que tuvo con la cantante Rihanna.

El nacimiento de su primera hija con Chloe De Launay, la que ha sido su pareja fija durante más tiempo en los últimos años, pareció hacerle sentar la cabeza e incluso se llegó a hablar de matrimonio hace un tiempo. Pero posteriormente, las cosas se torcieron una vez más y Karim ha seguido repartiendo su amor con toda mujer que se ha puesto a tiro. Su último romance conocido es la modelo francesa Cora Gauthier.



Da la sensación de que la relación de Benzema con esta joven modelo fue sólo una muesca más en la culata del delantero del Real Madrid. Y es que está claro que Karim es ‘sospechoso’ en lo que a mujeres se refiere, ya que los amores nunca le han durado más de un suspiro… ¿Conseguirá algún día sentar la cabeza definitivamente?

En la siguiente galería puedes ver los 11 principales ligues de Karim (pincha en la foto para empezar).

Clica sobre la foto para ver la galería de
Las 11 novias famosas de Karim Benzema


Comenta con Facebook