Lara Álvarez a ¿Eurovisión?


2016-10-30 18:10 Famosos Por: Ana González

Lara Álvarez no deja de sorprender a sus seguidores. La presentadora no sólo es una estrella de la televisión, sino que también sabe cantar y, por lo que se ve, no lo hace nada mal. Lara ha sorprendido a todos en sus redes sociales con un vídeo que ha publicado de ella misma cantando. Tal ha sido el asombro, que sus fans ha iniciado una campaña para que represente a España Eurovisión.

La presentadora ya dejó ver en una ocasión que el cante no se le daba mal. Ahora ha sorprendido cantando el tema Ley de Newton de Beatriz Luengo. En el vídeo se puede ver a Lara en su coche a las 03:30 de la madrugada. La colaboradora dice que no tiene sueño y se pregunta si no será buena idea ponerse a cantar. Dicho y hecho, Lara comienza a entonar la canción sin desafinar lo más mínimo.



Lo cierto es que Lara canta muy bien. En su interpretación no sólo sigue el ritmo y no se le escapan los gallos, sino que además le echa mucho sentimiento. Sus seguidores se han volcado en elogios a la presentadora y le han propuesto que se presente a Eurovisión

Clica sobre la foto para ver la galería de
Lara Álvarez


Comenta con Facebook