Lapidarias declaraciones del padre de Chenoa en Sálvame Deluxe


2016-11-19 16:11 Televisión Por: Mariano Sánchez

El padre biológico de Chenoa, Carlos Corradini, fue el invitado estrella de la noche en Sálvame Deluxe este viernes. Telecinco sigue sin poder con Tu cara me suena, programa en el que la cantante es jurado, y apostó por contraatacar con una entrevista a su padre, al que Chenoa no ve desde hace 25 años.

Por videoconferencia desde Argentina, Corradini acusó a su hija de negar sus raíces y aseguró que no quiere nada de Chenoa, sólo que le reconozca como su padre: “No necesito el dinero de mi hija, si en algún momento le pedí algo ha sido trabajo. Ella le dio trabajo a su madre, a la pareja de su madre y a su hermano. Chenoa es la gallina de los huevos de oro. Si no me quiere que lo diga, pero que no me ignore. Las raíces no se niegan nunca”, aseguraba Corradini.



Hace 25 años que Chenoa y él no se ven, y el padre biológico de la cantante afirmó que se pregunta a sí mismo por qué. Y es que asegura que él no abandonó a Chenoa, sino que fue su madre quien decidió alejarse de él cuando se marcharon de Argentina ella y sus hijos. Chenoa tenía 8 años por aquel entonces. 

Mientras que su padre biológico echaba pestes sobre ella en Telecinco, casi como si la cantante se lo hubiera olido (Tu cara me suena se graba antes de su emisión), Chenoa lució en Antena 3 el anillo de sus padres (su madre y su padrastro) al cuello durante el talent show, comentando ante la audiencia que siempre lo lleva y que le trae suerte.


Comenta con Facebook