Lamar Odom y Tristan Thompson, a golpes por Khloe Kardashian


2017-03-13 18:03 Celebrities Por: Blanca Torres

Khloe Kardashian vivió un momento muy violento recientemente en una reunión que organizó entre su ex, Lamar Odom, y su actual pareja, Tristan Thompson. Los dos NBA (en el caso de Lamar, ya retirado), lejos de intentar hacer el esfuerzo por llevarse bien, terminaron a puñetazo limpio, según Radar Online.

Como lo estás leyendo. Parece ser que Khloe Kardashian quiso organizar un encuentro entre su ex marido y su nuevo novio para limar asperezas e intentar que se conozcan y tengan una relación cordial, pero a la celebrity le salió el tiro por la culata y ambos terminaron a golpes. Radar Online ha sido el portal encargado de destapar el escándalo, que ha empeorado si cabe la situación.



Al parecer, fue Lamar Odom quien empezó la disputa. El ex de los Lakers se presentó en el lugar acompañado de un par de amigos y provocó a Tristan, que no tuvo reparos en enfrentarse a él. Finalmente, tuvieron que separarles para que las cosas no fueran todavía más graves. Khloe está destrozada con lo sucedido y ni se plantea repetir una reunión como ésta en el futuro.

 

Descubre más noticias sobre Khloe y las Kardashian

Terrible rajada de James Harden contra Khloe Kardashian

El amigo de Cristiano que quiere conocer a Khloe Kardashian

Un nuevo drama en el clan Kardashian

Clica sobre la foto para ver la galería de
Khloe Kardashian


Comenta con Facebook