Lamar Odom no aprende y se lo pasa 'teta' en un club de striptease


2016-08-26 00:08 Deportistas Por: Mariano Sánchez

Los excesos de Lamar Odom continúan. Día tras día, se siguen produciendo episodios que demuestran que el ex jugador de la NBA está fuera de control. Lo último, las imágenes del ex marido de Khloe Kardashian rodeado de strippers en un club de Nueva York.

Después de que hace menos de un año estuviera a punto de morir de sobredosis en un antro similar, Lamar Odom no aprende y sigue cometiendo los mismos errores. Las personas de su alrededor no consiguen hacerle entrar en razón, y Lamar continúa con sus vicios y con su mala vida. Tanto su padre como su ex mujer han intentado convencerle para que se desintoxique y deje atrás su vida actual. Pero él pasa de todo y de todos.



La última prueba son las imágenes que puedes ver a continuación. Khloe Kardashian aseguró recientemente que tiene miedo de lo que pueda pasarle al ex de los Lakers, ya que en su situación actual sólo existe un final posible para él. Y nada más pronunciar estas palabras, su ex ha vuelto a las andadas por enésima ocasión. ¿Hay algún remedio para Lamar Odom o terminará esta historia tan mal como parece?

Clica sobre la foto para ver la galería de
Lamar Odom pillado en un club


Comenta con Facebook