¡Lamar Odom cazado fumando marihuana!


2016-08-24 02:08 Celebrities Por: Sergio Fernández

El ex jugador de baloncesto Lamar Odom fue pillado fumando marihuana, iniciando un nuevo escándalo. Mientras Khloe confiesa públicamente el miedo a que el ex NBA muera por sus adicciones, éste se dedica a seguir dando rienda suelta a los vicios.

Lamar Odom está fuera de control, y hay nuevas pruebas de ello. El ex jugador de la NBA se dejó ver en la zona de Providence, en Rhode Island, fumando marihuana que, según las imágenes grabadas por una persona anónima, podría haber comprado allí mismo. Rhode Island es una zona en la que abundan las sustancias prohibidas, y parece ser que Lamar sabe perfectamente dónde comprar éstas…



Mientras tanto, Khloe Kardashian confiesa en Keeping Up with the Kardashians que sólo hay “un desenlace posible” para su ex pareja, insinuando que cualquier día puede morir: “No se puede hacer nada si la persona no está dispuesta a tomar el control de su vida y obtener ayuda”, asegura. Ya hace unos meses Lamar estuvo a punto de fallecer por una sobredosis mientras se encontraba en un club de striptease.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Lamar Odom


Comenta con Facebook